Acerca de

La Tierra es un enorme hogar, en ella existen condiciones que hacen posible la vida. Las personas sólo somos uno de los cientos de miles de formas de vida que existen en ella. “Nuestro planeta, la Tierra”, es un bien que nos pertenece a todos. Vamos a conocerlo mejor para aprender que cada uno de nosotros puede hacer algo para conservarlo y heredarlo, en mejores condiciones, a las generaciones futuras.

CienporCienCurioso.com dedica su tiempo a recopilar información sobre este planeta, exponerlo y compartirlo a todos sus visitantes sin publicidad y sin ánimo de lucro en la medida de los posible. De la forma mas visual y sencilla. Con numerosas fotografías, videos y gráficos para que los conceptos queden lo mas claro posible.

CienporCienCurioso.com ha sido cuidadoso a la hora de elegir su material. Sus contenidos ha sido recopilados a través de internet y revistas del sector. Se ha tenido cuidado en no infringir los derechos de autor en todo momento. Se ha indicado en todas las publicaciones la fuente de origen. Por desgracia, no todo el material encontrado apuntaba a su fuente de origen, sobretodo fotografías.

CienporCienCurioso.com es fiel defensor de los derechos de autor. Así que si en alguna publicación alguien ve que se ha violado sus derechos de autor y su propiedad intelectual, habrá sido de forma involuntaria. Ruego se ponga en contacto con CienporCienCurioso y el material será retirado inmediatamente.

Espero que su visita sea lo mas agradable, pedagógica y divertida posible. Y que disfrutes de su contenido.

Si deseas colaborar, sugerir, o por que no, criticar, no dudes en ponerte en contacto.

Cordiales Saludos

José L. Cañigueral
Admin