Espectacular arquitectura en un bosque danés

Arbol espiral EFFEKT
Arbol espiral EFFEKT

El estudio de arquitectura EFFEKT ha diseñado una pasarela para llevar a los excursionistas a nuevas cotas por encima de un bosque de Dinamarca. La idea es ofrecer vistas de pájaro de la zona sin trastornar el medio ambiente.

La pieza central de la construcción está pensada para ser una sinuosa torre de observación, superando los 45 metros de altura.

EFFEKT

La construcción, en forma de reloj de arena, se elevara en un exuberante bosque protegido situado a una hora al sur de Copenhague, en Glisselfeld Kloster, Haslev.

Arquitectura

Se compone de una rampa interna de 600 metros, que llevará a los visitantes desde el suelo del bosque, a través de las copas de los árboles y que culminará con un mirador de 360 ° del característico paisaje montañoso de la región.

Arquitectura

Las estructuras que componen la ruta hacia la torre se han dividido en dos secciones: la pasarela alta se extenderá por encima de algunos de los árboles más antiguos, mientras que el camino inferior serpenteará a través de las zonas más modernas del bosque.

Se espera que este proyecto, único en su tipo, se finalice en 2018.

Arquitectura

Arquitectura

Arquitectura

Arquitectura

Arquitectura

Fuente: Campadventure
Tags from the story
, ,
More from José L. Cañigueral

La Torre Eiffel y sus curiosidades

La Torre Eiffel fue bautizada inicialmente con el nada atractivo nombre de...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *